Back To Top
Image Alt

Quienes somos

El Método.

El Método VEITH es un modelo innovador y revolucionario de aprendizaje rápido, lógico-sistemático y altamente efectivo con el que se puede aprender un idioma de cero al nivel intermedio B1 en apenas tres meses. Fue creado por el lingüista, investigador, pensador y visionario educativo alemán el Dr. Daniel Veith y se ha comprobado durante 20 años en universidades y escuelas de idiomas en Europa y América, y desde 2012 con más de 6.000 alumnos en el primer VEITH Institut en Madrid.

VEITH

No todo
lo que se llama método
es uno de verdad

Un verdadero método de enseñanza es un conjunto universal de pensamientos y reflexiones acerca de cómo explicar las reglas gramaticales, la fonética, la semántica, etc., cómo transmitir los conocimientos a los alumnos, cómo enlazar los conceptos a base de un sistema de cursos y un programa lectivo estructurado hasta el último detalle, cómo dar seguimiento y evaluar el progreso de los alumnos… Todo esto es lo que distingue el Método VEITH de los demás.

Por ejemplo, uno de nuestros competidores principales en el inglés online se promociona diciendo que aplica la “Metodología CEFR” – pero “CEFR” son nada más que las siglas en inglés del “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”, es decir, de una forma de clasificar los niveles lingüísticos, nada más. Todo esto es lo que distingue el Método VEITH de los demás.

Más de 20.000 horas preparando el lanzamiento online.

Ha sido una provisión sobrenatural de que el cambio radical hacia la enseñanza online, provocado por la situación actual en nuestro mundo, no nos haya tocado de sorpresa, porque desde hace más de un año estamos trabajando con un gran equipo de programadores en varios países para convertir nuestros cursos presenciales a una modalidad online, utilizando las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas más avanzadas de la actualidad, para crear el futuro de la educación.

El creador.

Dr. Daniel Veith.

El Dr. Daniel Veith, nacido en 1980 en Alemania, estudió filología románica, filología alemana e historia del arte en Alemania, Chile e Italia (2001-2003), con máster (2004) y doctorado (2006) en lingüística por la Universidad de Würzburg en Alemania.

Becario de estudios (Chile, 2003) y de investigación (Argentina, 2005-2006) del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), profesor universitario en Brasil (2004-2005) y en la Universidad de Salamanca en España (2007-2011), es creador del Método VEITH y co-fundador de VEITH Group, junto con su esposa, la economista Dra. Evelyn Veith.

Habla, ha trabajado e investigado con 12 idiomas y ha escrito e ilustrado con sus dibujos más de 190 libros científicos, didácticos y de literatura, con otros 20 libros en preparación para los años 2020/2021, sin contar sus actividades como presentador, guionista, director de cine, fotógrafo y periodista para diarios y revistas alemanes de primera categoría como “Frankfurter Allgemeine Zeitung”, “Süddeutsche Zeitung” y “Stern”. Sus obras se han traducido a 8 idiomas.

El equipo.

El Método VEITH cuenta con su propia escuela interna de formación que proporciona el entrenamiento intensivo y la capacitación continua del personal docente, examinador e investigador.

Se ha elegido el nombre de “Cloister Conventions” (Convenciones del Claustro) como reminiscencia de las escuelas monásticas de la Edad Media, origen de las primeras universidades y, por lo tanto, de la educación europea moderna.

Cada VEITH Coach – así se llaman nuestros profesores de alemán e inglés – que ha cursado esta capacitación y ha aprobado el examen final teórico y práctico, recibe una licencia para impartir el Método VEITH que se debe renovar cada año.

Dependiendo de la antigüedad y la experiencia, diferenciamos cuatro categorías: VEITH Coach Aspirant (0-3 meses), Junior (4-12 meses), Senior (13-36 meses) y Major (37 o más meses).

¿Quieres trabajar en VEITH?

VEITH Coach de alemán

VEITH Coach de inglés

Desarrollo online y de material didático

Administración, marketing y ventas

Internacionalización para América Latina